Política de privacidad

Política de privacidad

  1.      Información general

Es de gran importancia para nosotros la protección de tus datos personales y su tratamiento según las provisiones de la ley, en particular de acuerdo con el Reglamento (UE) de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales („RPDP"). Nuestro objetivo es facilitarte información completa y control en el ámbito de tratamiento de tus datos personales y darte herramientas para poder ejercer tus derechos proveídos por la ley.

A continuación presentamos la información acerca de cómo tratamos tus datos personales, como los protegemos y con quien los compartimos.

 

  1.      El Administrador de Datos Personales (A continuación Administrador) es la Fundación DE APOYO A PRODUCTORES Agrícolas con sede en Varosovia calle Świętokrzyska 30, inscribida en el registro de asociaciones con número KRS: 0000708226, cuyos actos de registro lleva el Tribunal de Distrito para la ciudad capital Varsovia calle Czerniakowska 100, 00-454 Varsovia, XIV Departamento Economico del Registro Judicial Nacional, NIF: 5252732277, Numero de registro de la empresa: 368946338 correo electrónico: fundacjawsparcia.pr@gmail.com según lo entendido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (a continuación RPDP) en relación con datos personales de Usuarios que son personas físicas. Eso significa que el Administrador define los fines y formas de tratar los datos personales de los Usuarios en su ámbito y bajo su responsabilidad.

 

  1.      Delegado de Protección de Datos

Contacto con nuestro Delegado de Datos:

Email: iod.fundacjawsparcia.pr@gmail.com

Delegado de Protección de Datos

Calle Świętokrzyska 30

00-116 Varsovia

 

  1.      Los datos personales tratados y recogidos por medio de la Plataforma de anuncios agrícolas Agro-Market24 (a continuación IPO) la página www.agro-market24.pl, www.agro-market24.es o www.agro-market24.eu y otros servicios y herramientas relacionadas e utilizadas por los Usuarios para acciones como la inscripción, ver la lista completa de anuncios, subir anuncios, comunicar con los contratantes potenciales, utilizar el mensajero instantáneo, hacer pedidos por los Usuarios mientras utilizan IPO.
  2.      Los datos personales son tratados según el articulo 6 punto 1 letra a) RPDP

El administrador trata los datos personales de la persona que es sujetó de los datos, con los siguientes fines:

  1. El cumplimiento del contrato concluido,

b. El contacto telefónico o por correo electrónico con la persona que rellena el formulario de contacto, se inscribe como usuario o rellena los datos en su perfil en la página web: www.agro-market24.pl, www.agro-market24.es, www.agro-market24.eu

c. Marketing en el ámbito permitido por la ley.

  1.      La inscripción en IPO requiere el consentimiento del Usuario para aceptar el tratamiento de datos de carácter personal en el ámbito y con el fin necesario para utilizar los servicios prestados por el Administrador, incluyendo el intercambio de datos personales con terceros, con quienes presta los servicios y el intercambio de estos datos es necesario para la prestación de servicios adecuados. El consentimiento debe darse mediante marcar una casilla (checkbox) disponible en la página web.
  2.      El administrador trata los siguientes datos de caracter personal necesarios para prestar servicios por medios electronicos y para concluir y cumplir el contrato: Nombre y apellido; b) dirección de domicilio c) dirección para correspondencia si es diferente a la del punto b); d) dirección electrónica (correo electrónico); e) nombre de usuario f) puesto de trabajo; g) lugar de empleo; i) profesión j) localización geográfica; k) datos técnicos de los dispositivos, utilizados para acceder a la Cuenta; l) datos sobre la conexión de Internet i/o de red (incluyendo la dirección IP), m) identificación del dispositivo móvil; n) tipo de sistema operativo; o) tipo de navegador u otro software, datos de dispositivos u otros datos técnicos suministrados por el navegador ; p) información sobre el tiempo y la forma de utilizar la cuenta; r) la historia de los anuncios y vínculos seleccionados; s) preferencias y elecciones por ejemplo subscripciones; t) idioma y moneda preferida;

Ademas, por el caracter del servicio y las leyes vigentes, el Administrador trata los siguientes datos, necesarios para la prestación adecuada de servicios por medios electronicos y para la conclusión y ejecución del contrato:

a)     Número de teléfono;

b)    Número de Identificacion Fiscal.

  1.      El administrador puede compartir los datos personales con los recipientes de los datos particularmente con el operador de correos, empresa de reparto u operador de pagos, entidades de servicios de contabilidad y servicios legales, agencias de marketing (en el ámbito de servicios de marketing) y entidades relacionadas incluyendo empresas de su grupo capital, con el fin de cumplir el contrato y ejecutar adecuadamente el pedido. En el ámbito restante los datos personales pueden ser comunicados en los casos previstos por la ley o por medio de recibir consentimiento. IPO reserva el derecho de comunicar la información sobre el usuario a instituciones adecuadas o terceros que pedirán tal información en el ámbito permitido por la ley vigente, y para la detección, investigación y protección de reclamaciones.
  2.      Al utilizar IPO el usuario consiente la registracion de archivos cookies u otras tecnologías semejantes (mas información sobre los cookies: https://agro-market24.pl/page/cookie-files) El consentimiento se da mediante pulsar la información sobre cookies al final de la pagina.
  3.   Cada persona cuyos datos son tratados por el Administrador, tiene el derecho a acceso al contenido de sus datos, corregir, completar, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de los datos personales relativos a el o ella. Para eso es necesario ponerse en contacto con el administrador de datos ( la información de contacto esta facilitada en el punto 1)
  4.   La facilitación de datos es voluntaria. Si el Usuario no facilita los datos personales o son suprimidos tras la solicitación del usuario el uso de los servicios ofrecidos por el Administrador puede ser imposible en el grado, en el cual los datos son necesarios para la ejecución correcta de estos servicios.
  5.   El administrador trata y protege los datos personales según las provisiones de RPDP. Con el fin de prevenir la adquisición y modificación de los datos personales mandados por medios electronicos por personas no autorizadas, la conexión con la página www.agro-market24.pl www.agro-market24.es, www.agro-market24.eu esta cifrada usando TLS 1.2.
  6.   El tratamiento de datos personales con fines diferentes que los definidos en el punto 4 sera posible tras recibir un consentimiento separado.
  7.   El usuario tiene el derecho de presentar una queja al presidente de la Oficina de protección de datos personales (POPDP) cuando el tratamiento de los datos que conciernen al Usuario viola las provisiones del Reglamento.
  8.   La facilitación de los Datos Personales es voluntaria, pero es un requisito contractual, necesario para la utilización de servicios prestados por IPO. La consecuencia de no consentir el tratamiento de Datos Personales del Usuario por IPO resultara en no poder utilizar los servicios prestados por IPO en el ámbito de agregar anuncios.
  9.   Todos los datos personales facilitados por el Usuario y almacenados por el Administrador en el ámbite de servicios ofrecidos no son visibles para otros Usuarios.
  10.   El administrador no es responsable de los efectos de facilitar los datos personales del Usuario a terceros si el Usuario facilito los datos a otros Usuarios de forma independiente.
  11.   El Administrador, únicamente bajo el consentimiento del Usuario, esta autorizado a mandar información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario en su inscripción o al número de teléfono según las provisiones de la Ley de 18 julio 2002 sobre la prestación de servicios por medios electronicos (Dz. U. del año 2013, posición. 1422 con cambios.). Mandar información comercial esta permitido únicamente tras recibir el consentimiento previo del Usuario de manera indicada en la página web de la Tienda. El consentimiento debe darse por medio de marcar una casilla de elección (checkbox) disponible en la página web IPO. El Usuario tiene el derecho a retirar el consentimiento para mandar información comercial, sujeto de este punto, por el Administrador. Para ese fin es necesario mandar una solicitud adecuada a la dirección o correo electrónico indicado en el punto 1.
  12.   IPO presta el servicio de newsletter a personas que facilitaron su correo electrónico con ese fin. Mandar información por medio del newsletter está permitido únicamente tras recibir el consentimiento de la persona de la manera indicada en la página web del Portal. El consentimiento debe darse por medio de marcar una casilla de elección (checkbox) disponible en la página web IPO.
  13.   La facilitación de datos es voluntaria pero es un requisito necesario para proveer el servicio de newsletter. El fallo a facilitar datos o solicitar su supresión resulta en no enviar el newsletter al Usuario. En el ámbito del servicio de newsletter se tratan los siguientes datos personales: a) nombre de usuario, b) dirección de correo electrónico.
  14.   La base legal para tratar los datos en la prestación del servicio de mandar el newsletter es el consentimiento del Usuario (artículo 6 punto 1 letra a) de la Regulacion)
  15.   El Administrador puede cambiar la siguiente Politica de Privacidad en cualquier momento, informando sobre los cambios en su página web, por medios electronicos a la dirección de correo electrónico indicada o en el momento de login. La persona cuyos datos son tratados, tiene derecho a retirar el consentimiento para el tratamiento de datos personales según las reglas definidas por la Politica de Privacidad modificada.
  16.   Los Datos Personales del Usuario son tratados mientras existe la Cuenta y eliminados sin falta en caso de su cancelación. El periodo de tratamiento de datos puede ser extendido en el caso, cuando el tratamiento es necesario para establecer, investigar o defender ante reclamaciones en el procedimiento jurídico, administrativo u otro procedimiento no juridico, y si lo exigen órganos del poder publico competentes. Después de transcurrir dado plazo solo sera posible en el plazo y en el ambito exigido por la ley. Tras el trascurso del plazo de tratamiento los datos se borran de forma irreversible.
  17.   Los cambios de la Politica de Privacidad entran en en vigor a partir del 25 de mayo de 2018. La declaración sobre la falta de consentimiento puede ser presentada de forma escrita y mandada a la dirección de la Fundacion por Correos o por medio del correo electrónico a la direccionfundacjawsparcia.pr@gmail.com. En la declaración indica tu dirección de correo electrónico que usastes para la creción de la cuenta de usuario. En caso de recibir la declaración antemencionada sobre la falta de consentimiento para la política de privacidad cambiada tu cuenta será eliminada.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con Atención al Cliente

Contactanos
 Arriba