Política de privacidad

 Política de privacidad Agro-Market24

 

1. Información general

Le damos gran importancia a la protección de tus datos personales y al procedimiento con ellos de conformidad con las disposiciones correspondientes de la ley polaca, en particular la ley de 10 de mayo de 2018 sobre protección de datos personales, y las disposiciones de la legislación comunitaria, en particular el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos, en adelante «RGPD»). Nuestro objetivo es facilitarte información completa y control en el ámbito de tratamiento de tus datos personales y darte herramientas para poder ejercer tus derechos proveídos por la ley.

A continuación presentamos la información acerca de cómo tratamos tus datos personales, como los protegemos y con quien los compartimos.

2. El Administrador de Datos Personales (A continuación Administrador) de los Usuarios del Portal de Anuncios en Internet Agro-Market24 ((agro-market24.es, agro-market24.eu i agro-market24.pl)  es Agro-Pro Sp. z o.o. z con domicilio social en Varsovia (00-844) calle Grzybowska 87, KRS 0000575169 NIF 9512397821, Numero de registro de la empresa: 362481980, dirección de correo electrónico actual disponible en la página principal del Sitio en la pestaña Contacto

3. Los datos personales recogidos por medio de la Plataforma de anuncios agrícolas Agro-Market24 (a continuación IPO) la página www.agro-market24.es, www.agro-market24.eu o www.agro-market24.pl y otros servicios y herramientas relacionadas e utilizadas por los Usuarios para acciones como la inscripción, ver la lista completa de anuncios, subir anuncios, comunicar con los contratantes potenciales, utilizar el mensajero instantáneo, Servicio de newsletter. El Responsable del tratamiento establece los fines y las formas de tratamiento de los datos personales de los Usuarios por su propia cuenta y bajo su propia responsabilidad. El tratamiento de los datos personales puede ser confiado a terceros, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en este ámbito.

Tus datos personales nos son necesarios para fines relacionados con la celebración de un contrato, los intereses legítimos del Responsable del tratamiento relacionados con su realización y la prestación de Servicios por vía electrónica.

Los Datos del Usuario necesarios para la creación de la Cuenta de Usuario y el comienzo de la prestación de los Servicios incluyen como mínimo el nombre y la dirección de correo electrónico del Usuario. La facilitación de los datos personales es voluntaria, aunque su no facilitación impide comenzar a usar los servicios prestados por vía electrónica. El tratamiento de los datos hasta el momento de la retirada del consentimiento por el Usuario seguirá siendo conforme con la ley.

 

4. La base jurídica del tratamiento por nuestra parte de los datos la constituyen:

- el consentimiento dado por el Usuario (art. 6, apartado 1, letra a del RGPD),

- el contrato celebrado de prestación de servicios o las acciones emprendidas por el Usuario que tengan como objetivo su celebración (art. 6, apartado 1, letra b del RGPD),

- el interés legítimo del Responsable del tratamiento, consistente en la prevención de las prácticas deshonestas de los Usuarios del Sitio (art. 6, apartado 1, letra f del RGPD),

- el interés legítimo del Responsable del tratamiento, consistente en el tratamiento con el fin de marketing directo (art. 6, apartado 1, letra f del RGPD).

5. Además de los datos personales necesarios para la creación de la Cuenta de Usuario y el uso de los Servicios, el Responsable del tratamiento puede tratar, con el fin de prestar los Servicios por vía electrónica, datos personales adicionales facilitados con tal fin por el Usuario, que incluyen el apellido, denominación de la empresa del Usuario, los datos de dirección, el número de teléfono, el número de identificación fiscal, el número de registro de la empresa.

6. Además, en relación con los condicionantes técnicos relacionados con la utilización por el Usuario de los Servicios prestados por vía electrónica, el Responsable del tratamiento puede tratar datos relativos a los Usuarios, como datos personales que incluyen la localización geográfica del dispositivo del Usuario, datos técnicos relativos a los dispositivos mediante los cuales se ha obtenido acceso a la Cuenta, datos relativos a la conexión de internet o de red (incluyendo la dirección IP), el identificador del dispositivo móvil, el tipo de sistema operativo, el tipo de navegador u otro programa, los datos del equipo u otros detalles técnicos suministrados por el navegador, datos de medición relativos al tiempo y la forma de utilización de la Cuenta, el historial de anuncios y enlaces seleccionados, las preferencias y elecciones, por ejemplo, suscripciones, el idioma preferido y la moneda.

7. El administrador puede compartir los datos personales con los recipientes de los datos particularmente con el operador de correos, empresa de reparto u operador de pagos, entidades de servicios de contabilidad y servicios legales, agencias de marketing (en el ámbito de servicios de marketing) y entidades relacionadas incluyendo empresas de su grupo capital, con el fin de cumplir el contrato y ejecutar adecuadamente el pedido. En el ámbito restante los datos personales pueden ser comunicados en los casos previstos por la ley o por medio de recibir consentimiento. IPO reserva el derecho de comunicar la información sobre el usuario a instituciones adecuadas o terceros que pedirán tal información en el ámbito permitido por la ley vigente, y para la detección, investigación y protección de reclamaciones.

8. Con el fin de utilizar el IPO es necesario que el Usuario dé su consentimiento para el almacenamiento de archivos cookie en el dispositivo del Usuario u otras tecnologías idénticas en el ámbito necesario para garantizar el funcionamiento de las funcionalidades básicas del IPO. El Usuario también puede dar su consentimiento o expresar su oposición para el uso y el almacenamiento por parte del Responsable del tratamiento de archivos cookie en el dispositivo del Usuario y el tratamiento de los datos personales del Usuario en un alcance más amplio que el necesario, en particular para necesidades estadísticas, de marketing o para guardar la preferencias del Usuario. La manifestación por parte del Usuario del consentimiento tiene lugar mediante la elección de las opciones adecuadas en la ventana de ajustes de archivos cookie en IPO.               

9. Cualquier persona cuyos datos personales sean tratados por el Responsable del tratamiento tiene derecho de acceso al contenido de sus datos y derecho de corrección, adición, actualización, portabilidad, rectificación y oposición al tratamiento de los datos personales. Para ello es necesario contactar con el Responsable del tratamiento utilizando los datos de contacto indicados en el apartado 2. Además, puedes solicitar en cualquier momento la supresión de tus datos personales de nuestra base o presentar una reclamación en relación con el tratamiento por nuestra parte de tus datos personales ante la autoridad de control: el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales (PUODO).

10. El Administrador, únicamente bajo el consentimiento del Usuario, esta autorizado a mandar información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por el Usuario en su inscripción o al número de teléfono según las provisiones de la Ley de 18 julio 2002 sobre la prestación de servicios por medios electronicos (Dz. U. del año 2013, posición. 1422 con cambios.) y la ley de 16 de julio de 2004, derecho de telecomunicaciones. Mandar información comercial esta permitido únicamente tras recibir el consentimiento previo del Usuario de manera indicada en la página web de la Tienda. El consentimiento debe darse por medio de marcar una casilla de elección (checkbox) disponible en la página web IPO. El Usuario tiene el derecho a retirar el consentimiento para mandar información comercial, sujeto de este punto, por el Administrador. Para ese fin es necesario mandar una solicitud adecuada a la dirección o correo electrónico indicado en el punto 2.

11. La manifestación por parte del Usuario del consentimiento mencionado en el anterior apartado  es voluntaria, pero necesaria para la prestación del servicio de newsletter En el marco del servicio de newsletter son tratados los siguientes datos personales: nombre de usuario, dirección de correo electrónico.

12. La base legal para tratar los datos en la prestación del servicio el newsletter es el consentimiento del Usuario (artículo 6 punto 1 letra a) de la Regulacion). Con el fin de verificar los datos de la Cuenta en el marco del procedimiento Know Your Customer (KYC): la base jurídica del tratamiento de los datos personales es el interés legítimo del Responsable del tratamiento consistente en la verificación de la autenticidad de los datos de los Usuarios del Sitio con el fin de evitar prácticas deshonestas (art. 6, apartado 1, letra f del RGPD).

13. Los datos personales de los Usuarios no serán tratados con el objetivo de una toma de decisiones automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles de los Usuarios, ni transmitidos fuera del Espacio Económico Europeo.

14. El Responsable del tratamiento garantiza que la infraestructura de servidores utilizada para las necesidades de prestación de los Servicios y el acceso al IPO se caracteriza por el nivel necesario de protecciones organizativas y técnicas requeridas para este tipo de Servicios, en particular se emplea una protección criptográfica de la conexión de envío de datos al IPO por el Usuario (conexión cifrada SSL).

15. El Administrador puede cambiar la siguiente Politica de Privacidad en cualquier momento, informando sobre los cambios en su página web, por medios electronicos a la dirección de correo electrónico indicada o en el momento de login. La persona cuyos datos son tratados, tiene derecho a retirar el consentimiento para el tratamiento de datos personales según las reglas definidas por la Politica de Privacidad modificada.

16. Los Datos Personales del Usuario son tratados mientras existe la Cuenta y eliminados sin falta en caso de su cancelación. El periodo de tratamiento de datos puede ser extendido en el caso, cuando el tratamiento es necesario para establecer, investigar o defender ante reclamaciones en el procedimiento jurídico, administrativo u otro procedimiento no juridico, y si lo exigen órganos del poder publico competentes. Después de transcurrir dado plazo solo sera posible en el plazo y en el ambito exigido por la ley. Tras el trascurso del plazo de tratamiento los datos se borran de forma irreversible.

17. La presente versión de la Política de Privacidad está en vigor desde el día 14 de febrero de 2023 hasta su modificación o anulación.

 

 

 

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